Después de su gran noche en los Premios Grammys el fin de semana pasado, Bad Bunny ahora tiene todas sus energías puestas en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este domingo. El músico puertorriqueño apareció junto a Zane Lowe y Ebro Darden de Apple Music para una entrevista oficial antes del gran día.
Con declaraciones que pueden tener algún doble sentido o una bajada de línea dijo que su actuación será una "gran fiesta" y que los espectadores "no tendrán que aprender español" para disfrutarla. Su intervención en el Half Time Show viene arrastrando algunas opioniones después que Benito no hay querido incluir a Estados Unidos en su gira mundial preocupado por las corridas a inmigrantes.

"Como dije, quiero que la gente se divierta. Será una gran fiesta, será lo que siempre esperan de mí, no sé si eso sea algo importante. Eso es lo que quiero llevar al escenario. Claro, mucha de mi cultura, pero no quiero revelar nada. Va a ser divertido. Va a ser fácil". revelando algo de lo que se puede llegar a ver en escena el día domingo.
Hace un tiempo había declarado que el público tenía tiempo de aprender español para poder disfrutarlo pero se desdijo en la conferencia: "La gente solo tiene que preocuparse por... Sé que les dije que tenían cuatro meses para aprender español. Ni siquiera tienen que aprender español. Es mejor que aprendan a bailar. No hay mejor baile que el que sale del corazón, el baile del latido del corazón; eso es lo único de lo que deben preocuparse y disfrutar. Y, por supuesto, elegir a su equipo en el partido".
"Les dije que tenían 4 meses para aprender español pero no hace falta, es mejor si aprenden a bailar"
— Corta (@somoscorta) February 5, 2026
Bad Bunny dijo que durante su show en el entretiempo del Super Bowl solo quiere "que la gente se divierta" y adelantó que va a llevar "mucho de su cultura al escenario". pic.twitter.com/8zLIVrGhHl