08/02/2026 - Edición Nº1097

Farándula

Amor en Roma

Lola Abraldes y Mateo Belmonte blanquearon su relación

08/02/2026 | Los actores de Margarita ya no se esconden.



Una vez más, la ficción traspasó la pantalla y se convirtió en amor real. Lola Abraldes y Mateo Belmonte, protagonistas de Margarita, la serie creada por Cris Morena, decidieron dejar atrás el misterio y blanquear su romance con postales románticas desde Europa.

La pareja eligió Roma como destino para sus vacaciones y fue Mateo Belmonte, de 20 años, quien dio la señal más clara al compartir imágenes junto a su compañera por las calles de la capital italiana. “Felicidad por las calles de Roma”, escribió el actor que en la ficción interpreta a Rey, en un posteo que rápidamente superó los 19 mil “me gusta” y sumó la reacción de varios integrantes del elenco.

Entre los comentarios se destacó el de Mora Bianchi, quien encarna a Margarita en la serie, y celebró públicamente el romance. Un gesto que terminó de confirmar lo que desde hace tiempo se venía rumoreando puertas adentro del proyecto. Semanas atrás, la protagonista también blanqueó con Toti Spangenberg.

Desde el inicio de las grabaciones, circulaban versiones sobre un vínculo sentimental entre Abraldes y Belmonte, aunque ambos eligieron mantener un perfil bajo y evitar la exposición. Incluso durante 2024 fueron vistos en un viaje a Brasil sin mostrarse juntos, lo que alimentó las especulaciones sin llegar a una confirmación oficial.

Las imágenes desde Roma marcaron un punto de inflexión: es la primera vez que la pareja se muestra públicamente enamorada. Durante su estadía recorrieron la Fontana di Trevi, disfrutaron de la gastronomía local y pasearon por algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad, aprovechando al máximo el tiempo compartido y dejando en claro que el amor, esta vez, salió definitivamente del guion.