30/03/2026 - Edición Nº1147

Sociedad


Por agredir a los jugadores de San Lorenzo

Tres hinchas de Huracán no podrán ingresar a la cancha durante los próximos cuatro años

10/02/2026 | Tras los incidentes ocurridos el pasado domingo en la platea Alcorta, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad logró identificar a los tres hinchas de Huracán que intentaron agredir a los jugadores de San Lorenzo tras el calentamiento.



El Ministerio de Seguridad de la Ciudad identificó y puso a disposición de la Justicia a los tres simpatizantes de Huracán que durante el partido del día domingo intentaron agredir a los jugadores de San Lorenzo, cuando terminaron de hacer la entrada en calor. 

Uno de ellos fue identificado durante la realización del partido, mientras que los otros dos hinchas fueron reconocidos en las últimas horas de ayer.  A los tres hinchas se les aplicará la máxima sanción de derecho de admisión que es de 4 años sin ingresar a los estadios. 

El trabajo de identificación fue realizado gracias a las imágenes de monitoreo por los oficiales Departamento de Conductas Ilìcitas en Eventos Masivos de la fuerza de seguridad porteña. 

Por otra parte desde el Ministerio de Seguridad se procederá a la clausura de ese sector del estadio Tomás A. Ducó hasta tanto las autoridades del club presenten un plan de seguridad.