La banda sonora de la temporada final de Stranger Things debuta en el top 10 de siete listas de álbumes de Billboard con fecha del 14 de febrero, incluyendo el número 1 en álbumes de vinilo y el número 2 en ventas de álbumes, mejorando notablemente sus marcas anteriores de temporadas pasasdas.
El álbum incluye clásicos de la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix, como "Rockin' Robin" de Michael Jackson, "Fernando" de ABBA y "Heroes" de David Bowie. Lo llamativo, o no, de estas cifras es que las ventas en vinilo representan la mayor parte de esa cifra, con 17.000 copias vendidas en cinco versiones, ST es retro hasta para comercializarse.

La banda sonora vendió 21.000 copias en Estados Unidos durante la semana que finalizó el 5 de febrero, según Luminate y el soundtrack también estuvo disponible en CD, casete y descarga digital. En otros números de la semana The Art of Loving de Olivia Dean sube del 10 al 6, la compilación Number Ones de 2003 de Michael Jackson regresa al n.° 7 después de su debut en vinilo, DO IT de Stray Kids cae del 4 al 8, Don't Be Dumb de A$AP Rocky baja del 8 al 9 y West End Girl de Lily Allen debuta en el n.° 10.St
Solo un disco vendió más que Stranger Things 5 en la última semana de seguimiento y es OCTANE, el nuevo álbum de estudio de Don Toliver, que debuta en el número 1 del Top Album Sales con 31.000 copias vendidas aunque con esta progresión se espera que los niños traviesos se queden con ese puesto en las próximas semanas.