Ya no se sabe si lo que Ca7riel y Paco Amoroso hacen es bait, noticia real, sentimientos verdaderos o una farsa. Después de cancelar la salida de su nuevo disco Top of the Hills se anuncia otro para la fecha 19 de marzo llamado Free Spirits y un cambio total en su estética en un álbum que apunta a la transformación personal y profesional.
Mediante sus redes anunciaron la salida del single "Hasta Jesús tuvo un mal día" con la colaboración del ex bajista de The Police, Sting. El dúo argentino compartió la tapa del single donde se los ve a los tres en una postura casi de maestros de yoga, con atuendos monocromáticos y miradas pacíficas.

Unos días antes se había compartido un video donde Sting se proclamaba como guía del proyecto asumiendo el rol de un maestro. Si vamos más para atrás cuando aparecieron en los Grammys con la misma vestimenta y ante las preguntas de los periodistas dijeron que todo se debía a su nuevo mentor, incógnita develada horas después.
Después del caos que derivó en la cancelación del nuevo disco, Sting los recibió en el centro de bienestar mental y emocional que él mismo fundó llamado Free Spirits Wellness Center. Ca7riel y Paco Amoroso atravesaron un proceso terapéutico y creativo que redefinió por completo su manera de concebir la música y grabaron integramente este nuevo trabajo allí.

¿Paso de comedia? ¿Cambio real? ¿Marketing? ¿Verdaderos nuevos rumbos? O todo eso junto. Si de ellos se trata siempre el beneficio de la duda está presente y está bien que así sea, lo que parece una nueva etapa puede terminar en algo completamente distinto y precisamente eso es lo que los hace tan interesantes.