El regreso de Yanina Latorre a SQP no pasó desapercibido. Tras más de un mes de descanso, volvió a ponerse al frente del ciclo que, durante su ausencia, quedó en manos de Sabrina Rojas, quien consiguió picos destacados y en su despedida alcanzó los 3 puntos de rating. En esta nueva etapa con Latorre nuevamente en la conducción, el programa todavía no logró igualar esa marca, aunque se mantiene por encima de los 2 puntos.
En ese contexto, Laura Ubfal opinó sobre los números del envío y encendió la mecha. Desde La Linterna, en Bondi Live, deslizó que a Latorre “le está costando un poco más” y que el ciclo todavía está acomodando su nuevo panel. Además, remarcó que los niveles de audiencia en la televisión están bajos y lanzó una frase con destinataria clara: aseguró que ella no se burla del rating ajeno.
Laura Ubfal atendiendo a Yanina Latorre. pic.twitter.com/VkBMH5lSaP
— A N G E L (@AngeldebritoOk) February 11, 2026
La respuesta no tardó en llegar. Al aire de SQP, Latorre recogió el guante y fue directa: dijo que se hace cargo de cada comentario que hace y reconoció que se rió del rating de Ubfal y de un programa que, según expresó, fue “muy flojo” en América.
La conductora también recordó el origen de la rivalidad. Contó que cuando trabajaba en radio solían ironizar con si Ubfal alcanzaba determinado número de audiencia dependiendo de si el día estaba soleado, en alusión a una explicación que ella daba sobre el encendido televisivo. Luego fue más allá y la acusó de haber sido crítica con Bendita desde la llegada de Beto Casella, además de cuestionar sus comentarios hacia Edith Hermida y el panel del ciclo.
YANINA LATORRE LE CONTESTO CON TODO A LAURA UBFAL EN #SQP:
— Juan Gualtieri (@gualtieri_juan) February 12, 2026
"ESTA RESENTIDA PORQUE A ELLA LA LEVANTARON Y YO SIGO ACA"pic.twitter.com/2FLhbKldj5
“Me sorprende todo esto. Está resentida porque a ella la levantaron y yo sigo acá”, sostuvo Latorre, quien destacó que el año pasado su programa fue el segundo más visto del canal y remarcó que, más allá de días mejores o peores, el balance siempre fue positivo. Visiblemente molesta, cerró con una fuerte crítica hacia su ex compañera y dejó en claro que el enfrentamiento está lejos de apagarse.