En las últimas horas, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre un supuesto enfrentamiento entre Tini Stoessel y Emilia Mernes. Aunque no hay confirmación oficial, una serie de declaraciones y un comentario al aire de Yanina Latorre volvieron a encender las alarmas. Aunque obviamente, el unfollow entre María Becerra y Emilia fue otro gran disparador.
Todo comenzó con recientes entrevistas de Martina Stoessel en el marco de su gira “Futttura, The World Tour”, donde lanzó frases que muchos interpretaron como indirectas dentro de la industria musical. “Estoy harta, me hicieron tan con..., me crucé con tantas víboras. Ahora marco los límites en todos los aspectos, y más en la industria porque era mucho más ingenua. Y cuando te empezás a dar cuenta de la verdad, por dónde va la gente...”, expresó la cantante.
“Ahora cuido mas mi energía. Me hicieron tan c***** y me crucé con tantas víboras” TINI sobre los límites al relacionarse con gente en la industria pic.twitter.com/OQm4EvEnNY
— TINI Data (@TINIData) February 9, 2026
Para algunos fanáticos, el mensaje tenía destinataria clara: Emilia. Sin embargo, hasta ese momento todo se movía en el terreno de las suposiciones. Otro detalle que alimentó la teoría fue el fuerte vínculo que Tini consolidó con María Becerra, con quien lanzó un exitoso feat y compartió escenario en su reciente gira. En el mundo del pop, donde las colaboraciones también marcan alianzas, muchos comenzaron a leer gestos y ausencias como señales de tensión.
Pero el dato que agitó aún más el avispero lo aportó Yanina Latorre. La panelista recordó que Lizardo Ponce es amigo de ambas artistas y reveló un detalle llamativo: Emilia habría asistido a una cena íntima por el cumpleaños de Lizardo hace un mes, mientras que Tini solo estuvo presente en el festejo al día siguiente en un boliche.
🚨🔥| Yanina Latorre confirma que la “víbora” de la que habló TINI fue Emilia Mernes, la olla esta a punto de ser destapada. pic.twitter.com/QnfEIiuMuF
— jessica esoterica (@becerrasimp) February 12, 2026
Según Latorre, esa diferencia en la dinámica del cumpleaños podría ser un indicio de distanciamiento. Sin embargo, Lizardo recogió el guante y desafió a la periodista y a sus compañeros del streaming de El Observador a que investiguen por sus propios medios, al tiempo que negó cualquier mala onda entre las cantantes.