Esta serie de tres presentaciones en el estadio Monumental de River Plate lo traen a Bad Bunny en su momento más exitoso y tal vez sea una de las primeras veces que un artista llega a nuestro país en su prime absoluto. Subió al escenario vestido en el tono de las últimas ocasiones, con un traje amplio, de hombreras grandes, color crema, camisa, corbata y unos finos lentes negros.
Entre la primera batería de canciones que sonaron llegaron algunos himnos como “Callaíta”, “BAILE INoLVIDABLE”, “NUEVAYoL” y “No Me Conoce”, para después de la última canción mencionada llegar a La Casita que monta para todos sus shows ya vestido con la camiseta de nuestra selección Argentina y el 19 en homenaje a los primeros partidos de Lionel Messi. En la mencionada estructura se pudo ver a los invitados vip de nuestro país como María Becerra, Tini Stoessel y Bizarrap.

Antes de darle el micrófono a la multitud enardecida Benito dijo: “Yo estoy seguro de que todas las personas que están esta noche están conscientes de lo que yo pienso del público argentino. Los voy a poner a prueba”, lo que provocó el ensordecedor grito de más de 80.000 personas que colmaron River.
Antes de cantar "Otra noche en Miami" lanzó: “La próxima canción es una exclusiva para ustedes esta noche. Es decir, esta no se va a repetir en otra ciudad o función. Espero que la disfruten”, algo que viene realizando durante toda su gira, para seguir con la extensa lista y un gran puñado de canciones más: "Veldá", "Tití me preguntó", "Neverita", "Si veo a tu mamá", "Me porto bonito", "Bichiyal", "Yo perreo sola", "Safaera" y "Diles".

Un fan arriba del escenario para "Voy a llevarte pa PR" y la interpretación del éxito de Soda Stereo "De música ligera" (ya podrían elegir otro los artistas que vienen a nuestro país) para después decir “Si esta noche hay gente presente que también estuvo en mis primeros días, de corazón, gracias”, agradeciendo a aquellos que estuvieron en 2017 o 2018.
Para el cierre el mensaje emotivo: “Gracias por cantar de la manera que lo hacen, gracias por regalar esa alegría. Son muchos años que llevo viniendo a esta hermosa tierra y he recibido mucho cariño de ustedes. Gracias por haber creído en mí, por aceptarme como soy, aceptar mi música y me cultura”, y la promesa de hoy a la noche volver a verlos un rato antes, el show se adelanta a las 20hs por cuestiones climáticas.