La tensión entre Beto Casella y Yanina Latorre sumó un nuevo episodio y volvió a encender la interna mediática. Esta vez, el cruce incluyó disculpas al aire, ironías nocturnas en redes y acusaciones que subieron de tono en cuestión de horas.
El detonante fue un comentario discriminatorio de Joe Fernández hacia un bailarín del Teatro Colón en el programa que conduce Casella. Tras la repercusión negativa, el conductor se desmarcó de lo ocurrido y ofreció disculpas públicas. Sin embargo, la historia no terminó ahí.
Estoy tentado de publicar acá la lista de mujeres a las que denigraste, tratándolas de infieles, prostitutas y hasta burlándote de su bajo rating (esta semana, sin ir tan lejos). Hasta acá me dan más de 30. Pero yo creo que es fácilmente el doble. Y de todo hay archivo, mal que… https://t.co/uLCV4fPSs4
— Beto Casella (@elbetocasella) February 14, 2026
Desde sus redes, Latorre apuntó con sarcasmo al horario del descargo: “El descargo a las 3 am. Se ve que no puede dormir…”. Lejos de esquivar el golpe, Casella contestó con un mensaje filoso: “Estoy muy tranquilo por la carrera que llevo. No seré gran cosa como periodista o conductor, pero tendría que hacer mucha memoria para, en 30 años, acordarme de alguien que se haya sentido agraviado por mí. ¿Sabés lo bien que se duerme, Arrusa?”.
La panelista redobló la apuesta con acusaciones más severas. Lo señaló como homofóbico y misógino, sostuvo que durante años fue blanco de críticas desde su ciclo y aseguró que el conductor estaría incómodo por el presente laboral de Edith Hermida y por el espacio que ella ocupa junto a Horacio Pagani en elnueve. También afirmó que ya no siente temor frente a sus embates y que no necesita recurrir a directivos para defenderse.
En otra serie de publicaciones, Latorre sostuvo que Casella “insulta mujeres y homosexuales” y recordó cruces con figuras como Romina Scalora y Marina Calabró, a quienes mencionó al hablar de supuestos destratos al aire. Lo calificó de “viejo payaso” y dejó en claro que compartir productora no es motivo para bajar el volumen del conflicto.
Por su parte, Casella respondió con una aclaración pública: “Jamás se me ocurriría pedirle a las autoridades del canal que otras figuras de América hablen mal de mí. Me moriría de vergüenza. Si así fuera, no se estaría notando en las redes. Lo que probablemente le duela a Arruza es que la gente de América no la quiere. Hay cosas que hay que asumirlas”. La réplica de Latorre no tardó en llegar: “Qué lindo fallido. ¿Qué pasa? ‘Jamás se me ocurriría pedir que hablen mal de mí’???? Andá a dormir la siesta”.
Q lindo fallido
— Yanina Latorre (@yanilatorre) February 14, 2026
Q pasa?
“Jamas se me ocurriria pedir q hablen mal de mi”????
Anda a dormir la siesta https://t.co/ngYxEtLpCd