Las noches de Bad Bunny en Argentina, pero especialmente sobre el escenario del estadio de River Plate, siempre se viven como momentos expectantes esperando alguna sorpresa: un invitado, una canción, algo que te haga sentir único especialmente si viajaste desde muy lejos o te costó mucho llegar hasta ahí.
“Argentina, gracias por haber estado en aquel momento, gracias por haber tenido la visión y por haber visto en mí lo que el mundo está viendo hoy”, dice Benito todavía en La Casita que compartío con Guillermo Novellis de La Mosca (miren hasta donde llegó la canción mundialista), Duki y Callejero Fino.

La segunda noche, justo la noche de San Valentín, vaya si fue especial. Benito invitó a subir al escenario a tres referentes y viejos amigos con los que ya había compartido allá por 2017 donde arrancó su ascenso meteórico que lo llevó a ser hoy el artista más escuchado del planeta tierra. Duki, Khea y Cazzu se unieron para interpretar "Loca Remix": el delirio fue absoluto por parte de las 80.000 personas que colmaban Núñez.
Bad Bunny regaló un momento histórico para los amantes del género que pudieron ver cómo cuatros referentes se volvieron a unir en un gran escenario para interpretar uno de los mayores hits que no pierde vigencia. Hoy es la última noche, la despedida, el último baile inolvidable y las expectativas son aún mayores.
"Loca Remix":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 15, 2026
Porque Bad Bunny interpretó esa canción junto a Duki, Cazzu y Khea durante su show en River pic.twitter.com/qQZzxalxj8