El vicepresidente de River Plate, Ignacio Villarroel, visitó La Casa Rusa y la Embajada de Rusia, en un encuentro que amplía los lazos institucionales y deportivos del club con ese país.
Participaron los representantes de la misión diplomática rusa en Buenos Aires, la directora de la Casa de Rusia en Buenos Aires Dina Oyun y la promotora cultural Belu Peschiutta.
“Guardo los más cálidos recuerdos sobre el viaje a Rusia por el Mundial 2018 durante el cual pude conocer varias ciudades rusas, una más impresionante que otra”, destacó Villarroel.
Durante la reunión, abordaron temas relacionados con el deporte y fortalecieron el vínculo para realizar acciones en conjunto de cara al futuro, en el marco de la expansión comercial de River hacia distintos países del mundo.

Como regalo la parte rusa entregó al dirigente deportivo la gorra de la Liga Rusa de Fútbol y la bufanda de Spartak de Moscú.
Ese club es un histórico de Rusia y comparte los colores con el Millonario y donde se desempeñan con éxito Esequiel Barco y Pablo Solari, ambos con pasado en River Plate.
También le dieron a conocer la remera del Club Deportivo Moscú, fundado en Buenos Aires en 2023 por ciudadanos rusos. El vínculo entre Rusia y River viene de larga data y en noviembre de 2025, Ignacio Villarroel recibió en el club a la nadadora de aguas abiertas Yulia Obynochnaya, y a Dina Oyun, directora de la Casa de Rusia en Buenos Aires.
Luego de aquel encuentro, acompañados por el dirigente Diego Lombrañ, Villarroel y la deportista rusa recorrieron las instalaciones del Club y sus respectivos espacios deportivos.