Lionel Messi se convirtió indirectamente en el protagonista de la campaña electoral del Barcelona, con la aparición de una lona gigante en el centro de la ciudad con su imagen.
La iniciativa forma parte de la campaña publicitaria del candidato a la presidencia del Barcelona, Marc Ciria de Movimiento 42. «Ganes de tornar-te a veure» (Ganas de volverte a ver) se puede ver en el cartel, en el que se reproduce la imagen icónica del astro argentino en el Santiago Bernabeu, justo después de anotar el 2-3 en abril de 2017.
Aquella fotografía de Messi, que se sacó la camiseta del Barça con el número 10 para mostrarla enseñándole a uno de los fondos del estadio, dio la vuelta al mundo y es una de las grandes imágenes del astro argentino como blaugrana.
El mensaje lanzado desde el grupo electoral de Marc Ciria es una clara referencia a la desplegada en su día por Joan Laporta cerca del Santiago Bernabeu durante la campaña electoral de 2021.

A diferencia de entonces, en el que el mensaje se centraba en los madridistas y en el candidato: «Ganas de volver a veros», ahora en la vuelta de Messi, considerada clave por Ciria para impulsar la marca global del Barça.
La lona es de 24×18 metros y fue pagada por un grupo de socios, cuyos nombres figuran en el fondo de la pancarta. Además, en la parte inferior figura un código QR con la idea de interactuar con Messi y poder enviar mensajes de vídeo al capitán de la selección argentina.
La idea es que Leo Messi reciba de primera mano el cariño de los hinchas del Barcelona, recordándole los grandes momentos que dio a la entidad azulgrana y con el deseo de que algún día pueda regresar al club que se lo dio todo.