La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) renovó su comisión directiva para el período 2026-2028. En esta nueva etapa, María Agustina Veiga continuará desempeñándose como presidente de CASAFE, acompañada por Federico Garat como vicepresidente.
"Esta renovación garantiza la continuidad de la agenda estratégica que la Cámara viene desarrollando, con foco en la contribución al crecimiento agropecuario argentino y la sustentabilidad”, señalaron desde la entidad.
Entre algunos de sus lineamientos, seguirán profundizando su rol como referente en el impulso de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y en la gestión de alianzas estratégicas con entidades del agro, la industria y la sociedad, promoviendo el uso responsable de fitosanitarios y la producción sustentable de alimentos.
En paralelo, continuará generando información “basada en evidencia científica para enriquecer el debate público y acompañar el diseño de políticas que mejoren la competitividad del sector desde la innovación tecnológica”, según detallaron en un comunicado.
En este nuevo período, la Cámara centrará sus esfuerzos en:
Las autoridades por los dos próximos años serán: