AADETpublicó una vez más los espectáculos más vistos de CABA que engalanan noche a noche la Calle Corrientes. El primer puesto quedó para Astor Piazzolla Eterno, que además lideró en cantidad de funciones (11 en la semana) y registró el precio promedio más alto del ranking, con una entrada promedio de $90.846. Una apuesta fuerte en una sala icónica que sigue convocando público masivo.
En segundo lugar aparece Rocky, la adaptación teatral del clásico cinematográfico, con un promedio de entrada de $61.594 y un 90% de ocupación de sala, uno de los porcentajes más altos entre los tanques comerciales. El podio lo completa Salud, Moldavsky y Amor, que mantiene una sólida performance tanto en convocatoria como en precio promedio ($60.396), confirmando que el humor sigue siendo una apuesta segura.
También se destacan Las hijas y Papá por siempre, que lograron muy buena respuesta del público, mientras que Fuerza Brutacontinúa demostrando que su formato inmersivo mantiene vigencia y poder de atracción. El jefe del jefe , La función de sale mal y Quién es quién, también se sumaron al podio. En el segmento musical, Companylogró meterse en el top 10, con entradas que llegaron hasta los $140.000 en su valor máximo, consolidando la apuesta por grandes producciones en la avenida Corrientes.
La foto final deja algo claro: la cartelera porteña combina clásicos, adaptaciones internacionales, humor, drama y espectáculos inmersivos. Hay propuestas para todos los gustos… y el público responde. Porque en Buenos Aires podrá discutirse todo, menos que el teatro sigue siendo una religión.