22/02/2026 - Edición Nº1111

Entretenimiento

Cine

Marlon Wayans contó que Y dónde están las rubias tendrá su secuela bajo esta condición

22/02/2026 | El protagonista de la producción dirigida por Keenen Ivory Wayans y que convirtió a Terry Crews en una eminencia habló en el podcast Rap Attack.



Marlon Wayans confirmó que el regreso de una de las comedias más recordadas de principios de los 2000 es una posibilidad. Durante su reciente participación en el podcast Rap Attack, el actor y productor reveló que uno de sus mayores éxitos culturales, Y dónde están las rubias (así como también Los colegas del barrio), podrían tener su secuela. Claro, bajo una condición.

El desarrollo de estas secuelas estará conectado directamente al desempeño comercial de la próxima entrega de otra de sus famosas sagas: Scary Movie 6. La estrategia de los hermanos Wayans es clara: utilizar el relanzamiento de la parodia de terror como un termómetro para medir el apetito del público actual por su particular estilo de humor


Marlon Wayans.

Marlon explicó que, si esta nueva película logra capturar a la audiencia, están más que dispuestos a bucear en sus archivos para revitalizar sus clásicos. "Vamos a hurgar en el baúl y traer de vuelta algunos éxitos", afirmó con entusiasmo, asegurando además que tanto él como su equipo dominan la fórmula para lograrlo al añadir: "Sabemos cómo hacerlo".

Sobre el desarrollo de Scary Movie 6, Marlon adelantó que la producción busca recuperar la esencia que convirtió a la franquicia en un fenómeno global, confirmando el regreso de figuras emblemáticas como Anna Faris y Regina Hall, además de su propio personaje, Shorty. "Tenemos a todo el mundo de vuelta", sentenció.

Wayans también aprovechó el espacio para analizar por qué sus películas, como la dirigida por Keenen Ivory Wayans en 2004, siguen siendo relevantes y generan tantos memes décadas después. Según el actor, el secreto reside en situar a personajes extravagantes en contextos de alta tensión o incomodidad, permitiendo que la comedia surja de manera orgánica. Esta estructura es la que planean replicar en las potenciales secuelas, manteniendo el tono que convirtió a actores como Terry Crews al estatus de leyendas de la comedia.

Por ahora, el destino de las hermanas Wilson y de los personajes de South Central está en manos de la taquilla que logre cosechar el regreso de Ghostface y sus parodias. Marlon dejó claro que, si los números acompañan y los fanáticos responden al llamado en las salas de cine, está listo para darles lo que llevan años pidiendo.