El festival que comenzó en 2017 como un ciclo de fechas en la sala Beatflow del Centro Cultural Konex cumplió su quinta edición y se mete definitivamente entre el calendario de los encuentros que no hay que perderse en el verano porteño. El Festival Buena Vibra si bien se indentificó en sus inicios con la música indie y alternativa, a medida que fueron pasando los años el abanico de ritmos fue cambiando.
En la jornada del día de ayer El Kuelgue, Wos, Conociendo Rusia, Marilina Bertoldi, Usted Señálemelo, Emmanuel Horvilleur, Gauchito Club, Silvestre y La Naranja, Camionero, An Espil 442, Bestia Bebé, Vinocio, La Valenti y Evlay fueron pasando sobre los tres escenarios a lo largo de toda la jornada llena música para compartir.

Además de la propuesta musical, hubo opciones gastronómicas para todos los gustos y actividades que completaron la experiencia musical, Buena Vibra volvió a unir lo emergente y lo consagrado de la escena local afianzando un crecimiento sostenido que año a año superó las expectativas de los asistentes.
Como sucede en distintos festivales también estuvieron los cruces artísticos e invitados sorpresa, Wos se sumó al show de El Kuelgue para “Parque acuático” y contó con la participación de Zoe Gotusso en su ya clásico “Carta para no llorar” y la leyenda Litto Nebbia en “Solo se trata de vivir”. Gauchito Club contó con Goyo de Bandalos Chinos para “Primer recreo” y Conociendo Rusia sorprendió con el cover de “Sin gamulán” junto a Julián Kartún. La Buena Vibra también se sintió arriba del escenario.
➡️ Marilina Bertoldi en el Festival Buena Vibra:
— Al Toque (@altoque_ok) February 22, 2026
"Cada vez que vengo tenemos menos derechos" pic.twitter.com/SoedIZsxQH