Patricia Bullrich, volvió a confrontar con el kirchnerismo a través de redes sociales con un mensaje directo y sin matices. “Estoy un poco cansada de las lecciones de moral del kirchnerismo. Miren que tuvo tiempo para hacer las cosas bien, pero aún así dejaron un desastre. No jodan más. La Argentina tiene que crecer y ustedes dejar de querer voltear gobiernos”, escribió en su cuenta oficial.
El posteo tiene lugar en medio de una semana marcada por la confrontación entre el oficialismo y la oposición por el debate legislativo sobre el Régimen Penal Juvenil, la Reforma Laboral y el Acuerdo Comercial Mercosur-Unión Europea. Estos temas tratados por el Congreso a instancias de LLA, tuvieron como respuesta la movilización de sectores opositores en la calle.
Estoy un poco cansada de las lecciones de moral del kirchnerismo.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 21, 2026
Miren que tuvieron tiempo para hacer las cosas bien, pero aun así dejaron un desastre.
No jodan más. La Argentina tiene que crecer y ustedes dejar de querer voltear gobiernos. pic.twitter.com/C74F1clZLq
Quien hace medio siglo se hacía llamar Carolina Serrano -una de las figuras más activas del Gobierno en el terreno discursivo- apuntó una vez más contra el espacio que gobernó el país durante los mandatos de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, responsabilizándolo por los altos niveles de inflación, el déficit fiscal y el deterioro institucional.
La referencia a “querer voltear gobiernos” alude a las críticas y protestas que distintos sectores opositores vienen realizando frente a las políticas del actual Ejecutivo. Desde el oficialismo sostienen que existe una estrategia de desestabilización –un clásico de la política argentina cada vez que no gobierna el peronismo- mientras que desde el kirchnerismo rechazan esa acusación y cuestionan el rumbo económico y social.