25/02/2026 - Edición Nº1114

Farándula

Más que vigentes

La polémica imagen de BANDANA a días de su reencuentro en el Gran Rex

25/02/2026 | Lowrdez, Lissa Vera, Valeria Gastaldi y Virginia Da Cunha vuelven con todo.



Después de años de idas y vueltas, declaraciones cruzadas y rumores de internas eternas, Bandana volvió a mostrarse unida. Y como era de esperarse, el reencuentro no pasó desapercibido.

Esta semana, las cuatro integrantes se volvieron a ver en el marco de los ensayos para sus shows del 6 y 7 en el Teatro Gran Rex. La imagen juntas rápidamente se hizo viral. Pero si hay algo que las redes no perdonan es el zoom: muchos usuarios repararon en el gesto serio de Lissa Vera, ubicada nada menos que al lado de Lowrdez, con quien arrastra varias polémicas del pasado.

Las miradas, los gestos y la tensión (real o imaginada) fueron analizados cuadro por cuadro por los fans. Porque cuando se trata de Bandana, el público no sólo escucha… también interpreta. Más allá de cualquier especulación, lo cierto es que el grupo ya está enfocado en el regreso a los escenarios. Virginia Da Cunha viajó especialmente desde Mendoza para sumarse a los ensayos, mientras que Valeria Gastaldi llegó desde Miami para ser parte de esta nueva etapa.

Como broche emotivo, también participaron del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand, donde cantaron en un clima íntimo y festivo. El vínculo no es casual: Valeria es hija de Marcos Gastaldi, quien fue la última pareja de Marcela Tinayre, lo que conecta directamente al grupo con la familia de la diva.

Temas de esta nota:

BANDANA