La expulsión de Gran Hermano Generación Dorada sigue generando repercusiones y ahora se abre un nuevo interrogante: qué pasará con el futuro de Carmiña Masi en la televisión argentina. La conductora paraguaya fue expulsada de la casa tras realizar comentarios racistas hacia Jennifer Mavinga, una situación que provocó una fuerte reacción del público y obligó a la producción a tomar una decisión inmediata dentro del reality que conduce Santiago del Moro.
Un día después de abandonar el juego, Masi se presentó en el tradicional debate del programa junto al panel. Allí, su actitud fue diferente a la que había mostrado inicialmente tras salir de la casa. Se la vio menos soberbia y con un tono algo más moderado, aunque mantuvo en gran parte su postura original al insistir con que “fue un chiste” y pedir disculpas por lo ocurrido.
Sin embargo, el verdadero interrogante pasa ahora por su futuro mediático. Según pudo saber este medio, dentro de Telefe todavía no está definido si la exparticipante realizará o no una gira por distintos programas del canal y de otros medios, algo habitual con los jugadores que abandonan el reality. Lo único confirmado que tuvo es que esta mañana fue parte de A la Barbarossa.
La propia Masi estaría interesada en realizar ese recorrido mediático para dar explicaciones y contar su versión de los hechos. No obstante, la producción del ciclo aún evalúa si conviene darle ese espacio en medio de la polémica que se generó en redes sociales y entre los seguidores del programa. Por el momento, su futuro en la pantalla del canal permanece en suspenso. Incluso, tampoco está claro cuánto tiempo permanecerá en el país tras la controversia, mientras el equipo del reality analiza los próximos pasos a seguir.