16/03/2026 - Edición Nº1133

Policiales

Atacado con un cuchillo

Una pelea dentro del boliche y un final trágico: mataron a un chico de 16 años en Puerto Madryn

16/03/2026 | Por el hecho fue detenido otro menor de 17 años.



La madrugada de este domingo en un boliche de Puerto Madryn terminó en tragedia cuando una pelea dentro del local derivó en el asesinato de un adolescente de 16 años. Por el hecho fue detenido un joven de 17, señalado como el presunto autor del ataque.

El episodio ocurrió en el boliche Cleopatra Disco, donde personal policial fue alertado por una violenta discusión que se había desatado en el interior del establecimiento.

Cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron a un menor que ya se encontraba demorado y que sería el responsable del homicidio. La víctima, identificada por sus iniciales L.B., había sido atacada con un arma blanca durante la pelea.

Cleopatra Disco, el boliche donde fue asesinado el adolescente de 16 años. 

Peritos de Criminalística y personal de la División de Investigaciones trabajaron en el local para reconstruir lo ocurrido y durante las primeras tareas hallaron un cuchillo que fue secuestrado para determinar si se trata del arma utilizada en el crimen.

Como parte de la investigación también se incautaron las cámaras de seguridad ubicadas dentro y fuera del boliche, material que será analizado para establecer cómo se inició la pelea y cuál fue la secuencia del ataque.

La causa quedó a cargo del fiscal Alex Williams, quien aguarda la audiencia de detención del adolescente acusado mientras avanza la recolección de pruebas para esclarecer el hecho.