En una charla íntima con NewsDigitales, Sebastián Graviotto recordó su paso por Gran Hermano, pero también dejó una perlita que conecta directamente ese reality con una de las historias más importantes de su vida: su relación con Juana Repetto. Aunque hoy lo recuerda como algo lejano, casi como “un campamento del colegio”, lo cierto es que su participación en el programa fue clave para que sus caminos se cruzaran. Y en ese entramado aparece un nombre fundamental: Eugenia Puggioni.
Graviotto contó que, si bien no tiene presente cada detalle por el paso del tiempo, sí reconoce que hubo una conexión directa entre su experiencia en el reality y el inicio del vínculo con Repetto. “Hay algo de eso”, admitió, al recordar aquellas épocas en las que las salidas, eventos y fiestas eran moneda corriente tras la exposición del programa.
Según relató, Juana era fanática de Gran Hermano y, en ese contexto, se movía en el mismo círculo que varios exparticipantes. Fue allí donde su amistad con Puggioni —compañera de edición de Graviotto— resultó determinante. “Euge fue un nexo”, dejó entrever, dando a entender que gracias a ese vínculo compartido se dio el primer acercamiento.
El encuentro inicial tuvo lugar en una de las clásicas fiestas de revista de la época, cuando la fama televisiva todavía se vivía sin redes sociales y con una intensidad muy distinta a la actual. “Era todo más de la calle”, recordó él, marcando el contraste con la exposición digital de hoy. Lejos de cualquier prejuicio por la popularidad o el entorno artístico de Juana —hija de Reina Reech—, Graviotto aseguró que todo fluyó con naturalidad. “Nos presentó Euge, salimos una noche y después me invitó a un cumpleaños”, repasó sobre ese primer acercamiento que, en aquel entonces, no pasó de una historia fugaz.
Sin embargo, el destino tenía otros planes. Años más tarde, ya con vidas armadas y tras diferentes experiencias personales, volvieron a encontrarse en un bar de Palermo. “Ahí hubo conexión”, reveló, sobre ese reencuentro que sí marcaría el inicio de la relación definitiva.