29/03/2026 - Edición Nº1146

Farándula

Sorpresa total

Gran Hermano: los videos de Franco Zunino como stripper

29/03/2026 | Secretos Verdaderos reveló que uno de los jugadores de la Generación Dorada bailó en un boliche casi desnudo.



El programa Secretos Verdaderos puso en el centro de la escena a Franco Zunino, participante de Gran Hermano Generación Dorada, al difundir imágenes de su pasado que rápidamente se viralizaron.

Se trata de registros grabados hace cuatro años, cuando el joven tenía 21 (hoy tiene 25), en el boliche “El Ángel” de Gualeguaychú. Allí, Zunino participaba de shows nocturnos con una impronta humorística y coreográfica, donde se lo veía bailando en tarima y en el caño, en un estilo cercano al de un stripper, aunque sin llegar a desnudarse por completo.

En los videos, que generaron revuelo en redes, se lo puede ver quitándose la remera y realizando coreografías frente al público, pero sin escenas explícitas ni contenido subido de tono. De hecho, el material es considerado bastante más “light” de lo que muchos imaginaban tras el adelanto televisivo.

Un dato no menor: Zunino no habría mencionado este antecedente durante el casting para ingresar al reality, lo que sumó condimento a la polémica. Sin embargo, quienes analizaron las imágenes remarcan que el contenido dista de ser escandaloso y hasta lo comparan con casos históricos de la TV, como el recordado episodio de Tamara Paganini bailando en el caño junto a Rodrigo en 2001, que en su momento tuvo mucha más carga mediática.