El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Maru Botana volvió a encenderse. Luego de los dichos de la cocinera con Martín Cirio hablando de la incomodidad que sufrió en Masterchef Celebrity, la conductora de SQP se despachó vía X.
“¡Qué pesada! Y sigue mintiendo”, lanzó filosa Latorre, desestimando por completo las declaraciones de la cocinera. Además, negó haber recibido cualquier tipo de indicación previa: “A mí nadie me bajó línea. Si la pusieron cuando estaba yo es porque querían quilombo, y no les di el gusto”. Lejos de frenar ahí, fue aún más directa: “Es sosa, es insípida y mala. No miento, ella sí”.
Q pesada! Y sigue mintiendo
— Yanina Latorre (@yanilatorre) April 6, 2026
A MI NADIE BAJO LINEA
SI LA PUSIERON CDO ESTABA YO ES PORQ QUERIAN QUILOMBO
Y NO LES DI EL GUSTO
ES SOSA, ES INSIPIDA Y MALA
NO MIENTO, ELLA SI https://t.co/XaIxHQYZ4K
Según la versión de Botana, se sintió incómoda durante ese encuentro y sugirió que tanto Latorre como Wanda Nara habrían evitado hablar del conflicto por una supuesta “bajada de línea”. “Era un programa al que fui invitada y no daba para armar bardo”, explicó, remarcando que eligió no confrontar en ese contexto.
Maru Botana incomoda con Yanina Latorre tras su paso por #MasterchefCelebrity pic.twitter.com/rD1rW8AUIs
— Agus Rey (@agus_rey) April 5, 2026
De todas formas, la cocinera dejó en claro que el malestar sigue intacto. “A mí me molesta la mentira. Todo lo que dice es mentira”, aseguró, y contó que intentó acercarse a Latorre fuera de cámara para distender la situación, aunque no tuvo respuesta: “La encaré para saludarla y no me dio ni bola”.
El conflicto central tuvo que ver a una vieja pelea de la adolescencia donde mientras iban a la facultad, Yanina afirma que Maru le dijo que era anoréxica adelante de todas sus amigas. La pelea nunca tuvo un buen final.