
Angel De Brito levantó el guante ante las declaraciones de Marcelo Tinelli que dijo en el programa “Corte y confección que, al regresar de su cuarentena Sur este año le gustaría poner puntaje y opinar de baile.
Ayer, entrevistado por Marina Calabró en “Confrontados”, de Canal 9 y consultado por el tema, Angel De Brito dió su opinión al respecto: “Yo creo que a Marcelo le agarró fiebre de cuarentena. No lo veo diciéndole a algún participante que la previa no le gustó, que es un plomo y le baja un punto. Para mi está jugado. Lo dice para hacernos calentar a nosotros (el jurado). Para mi va a ser aburrido como jurado, si el quiere ser el preceptor del programa me parece bien, es su programa, pero que nos deje el puntaje a nosotros.
Por otro lado, el periodista confesó que hubo de su parte una critica desde su programa ante la actitud de Tinelli de viajar a Esquel en la cuarentena y luego hubo comunicación entre ellos donde Marcelo le dijo: “Me mataste con lo que dijiste”, y él le explicó el porque le había parecido mal su actitud frente a la pandemia.
“El bailando se postergó porque es un disparate esto de ensayar cada uno por internet, la fecha que se maneja para el comienzo, al menos internamente, es entre el 18 y 25 de Mayo. Veremos qué pasa después del 11 de Mayo cuando termine esta fase de la cuarentena. También puede ser Junio”, dijo para cerrar.