
Desde su programa en KZO, Marcela Tinayre se refirió al accidente que sufrió su hijo Nacho Viale el sábado mientras viajaba por una avenida hacia el canal a grabar los programas de Juana Viale.
“Como todos saben, mi hijo tuvo un accidente en la moto y voló por los aires. Una señora que iba con dos perritos en la falda se metió de contramano por Juan B Justo y lo agarró al medio. Estuvo internado, le hicieron placas. Agradezco muchísimo al SAME, al Hospital Rivadavia y al Mater Dei que se ocuparon mucho, como de cualquiera. La gente de la salud está muy tocada en este momento y vale la pena mencionarlos y agradecerles” dijo Marcela Tinayre para empezar.
“Está muy golpeado, muy dolorido. Cuando te baja la adrenalina de lo que viviste, te aparecen los dolores y la angustia. Yo estaba en mi casa el sábado cuando me avisaron por teléfono y me desmayé. Me caí al piso. ‘Una más no aguanto’, me dije. Un amigo que estaba en casa con su pareja agarró el teléfono y me repetía lo que le decían. Yo solamente preguntaba si estaba vivo” dijo Tinayre para cerrar.