
Este domingo se vivió la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina. De los 16 concursantes originales, ocho pasaron la prueba y Vicky Xipolitakis se coronó como la mejor de la ronda. De los ocho peores, Claudia Maradona se destacó y se salvó de la gala de expulsión donde siete artistas se presentaron llenos de ilusiones.
El actor Nacho Sureda resultó el eliminado del jurado y se convirtió en la primera figura en abandonar la competencia. Lograron vencer la primera nominación Analía Franchín, Belu Lucius, Rocío Marengo, El Polaco, Roberto Moldavsky y El Turco García. El rating acompañó con creces y lideraron la noche con casi 18 puntos, superando casi por el doble a Periodismo para todos.
La consigna del día era hacer pastas con salsa en una hora. Al comienzo se le complicó a todos porque en la mitad de la jornada, al jurado se le antojó comer langostinos y tuvieron que parar un rato con lo que estaban haciendo para atender los caprichos de Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.