A una semana de haber renunciado al “Cantando 2020“, Pato Arellano habló en Notirey sobre su paso por el reality de canto más popular del momento. El artista que se despidió del show por soportar cosas que no le gustaban mientras trabajaba con Laura Novoa y se sinceró a corazón abierto. “Muchas personas me felicitaron y lo vivieron como un acto heroico al defender mis principios por haberme ido“, reveló.
“Yo venÃa acumulando cosas que tenÃan que ver con mi incomodidad, y con un lugar que siento que no tenÃa. No éramos un equipo, porque sólo acatábamos órdenes, en un equipo se dialoga, no era éste el caso. Mis ideas no eran escuchadas. Recibà una cantidad de cariño unánime. Ya habÃa gente que venÃa percibiendo cosas, se daban cuenta de mi malestar”, agregó Patricio sobre su tensa relación con la actriz.
Esta semana Novoa tuvo un nuevo compañero, con quién cantó el dÃa lunes y, esa misma noche, quedaron eliminados: “TenÃa ganas de ver ´Masterchef´ porque no lo habÃa visto nunca. Me mandaron tantos mensajes que cambié de canal y agarré el final. A Diego lo conozco y lamento que hayan durado solamente una gala, porque yo le deseo lo mejor a todo el mundo”, opinó Arellano al respecto.
Sobre si volverÃa a trabajar con Laura, Pato explicó: “Puede ser, dependiendo de las circunstancias y el contexto, pero podrÃa ser. Honestamente en esta experiencia no hubo quÃmica, y eso es innegable, no es algo que tenga que caretear, quedó muy en evidencia, pero la gente cambia”.
En el año 2002, Pato participó del reality “Popstars”, donde surgió el grupo Mambrú y llegó a estar entre los 15 finalistas, aunque no tiene el mejor recuerdo de su paso por el programa: “No recuerdo muy gratamente esa etapa de mi vida. Tenés tantas ganas y no te das cuenta a veces que estás tolerando o admitiendo cosas que hoy por hoy con los años que tengo de laburo y mi edad, ya no las aceptarÃa ni en pedo. Me refiero a cierta manipulación psicológica por parte de la producción, esta cosa de quemarte el cerebro haciéndote creer que era la única oportunidad de mi vida, y eso es mentira, el tren pasa todas las veces que vos quieras”.