Patricia Sosa en diálogo con Polino Auténtico, el programa de Marcelo Polino en Mitre , habló sobre el episodio de Axel con Tini Stoessel y contó que tiene comunicació con el cantante.

Sosa estaba entre los cantante ese día en España, cuando se presentaron en “los artistas más populares de la música nacional en Madrid” y de donde surgió el famoso vídeo donde se la ve a Tini fastidiosa quitandole la mano del hombro a Axel

“Tini estaba muy cansada, hacía mucho calor en ese lugar. Ella estaba normal. Axel es de abrazar. Después fuimos a comer, no nos dimos cuenta de nada, nos enteramos dos días después -dijo Patricia- Cuando pasó todo esto me cayó muy mal. Yo lo llamé a Axel y no me atendió. Él después me dejó un mensaje diciéndome que estaba pasando un muy mal momento”

Luego de las denuncias varias, Sosa le mando mensaje al cantante “Yo después le mandé un WhatsApp y le puse: ‘cómo estás?’ para que me diga a ver qué pasó porque yo no sabía nada. Y no me contestó. Áxel suspendió casi todos sus shows, yo lo fui a reemplazar con Alejandro Lerner en uno: estábamos de gira cerca y fuimos. Y después, el mensaje que me deja es este: ‘Agradezco que me hayas ido a reemplazar, yo estoy muy mal, no quiero hablar con nadie’. Estaba en su casa, en Córdoba”

Hay que poner la cara, para mí sí. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría ‘salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo'” Sentenció la esposa de Oscar Mediavilla.