Hoy, 28 de abril, se pagará a aquellos jubilados y pensionados que perciben sumas superiores a $17.859 según su último número del DNI.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) estableció un cronograma de pagos según el cual hoy, martes 28 de abril, cobrarán los jubilados y pensionados que perciben sumas superiores a $17.859 cuyo último número de DNI sea 4 o 5. Mañana, miércoles 29 de abril, cobrarán quienes perciben sumas superiores a $17.859 y cuyo DNI termine con 6 o 7; y el jueves 30, los DNI que terminen en 8 o 9. No es necesario sacar turno previo para realizar el trámite.

Asimismo, el resto de los beneficiarios de ANSES no podrá cobrar por ventanilla para cumplir con las disposiciones del Gobierno frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus, y deberán realizar el trámite a través de cajeros automáticos o por terminales de autoservicio. El organismo también recordó que el trámite de fe de vida o supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo cual no es necesario realizarlo de manera presencial en las entidades bancarias, y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

El calendario de pagos para jubilados y pensionados de ANSES
El calendario de pagos para jubilados y pensionados de ANSES