Complicada situación de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está pasando sin dudas, uno de los años más complicados en su carrera. A los problemas que ya tenía, ahora se suma un embargo por parte de la Justicia, a raíz de una deuda con AFIP por impuestos impagos del 2019 y 2020. Según La Nación, la cifra sería de 39 millones de pesos.

Según detallan en el informe, Marcelo habría pedido un plan de pago para saldar la deuda, pero por la pandemia del coronavirus no se logró llevar a cabo. Clarín consultó con una fuente cercana a Tinelli y publicó que esto: “es producto de un proceso normal, ordinario y general que se aplica a todo el universo de contribuyentes“.

La AFIP le reclama a Marcelo Tinelli más de 39 millones de pesos

No existe embargo general sobre las cuentas ya que la deuda fiscal fue garantizada mediante un seguro de caución, situación que fue avalada por el juzgado. No existe por parte del contribuyente Marcelo Tinelli ninguna declaración engañosa, ocultación maliciosa o cualquier otro ardid o engaño al Fisco argentino“, completó la fuente cercana al presentador de Showmatch La Academia.

Tinelli tampoco está pasando un buen momento profesional. El certamen no resultó ser lo que esperaba, y bajo rating en comparación con su competencia es noticia casi a diario. Al comenzar el año el presentador soñaba con tener por lo menos dos cifras de audiencia, y eso hace varias semanas no viene sucediendo con los promedios de medición.

Marcelo Tinelli

La Flia decidió que por el momento no se sumarán nuevos famosos, lo que alimentó el rumor de que el show podría terminar antes de fin de año. Algunos se animaron a hablar de septiembre, pero Marcelo enfatizó que está contento con el programa que está haciendo, y quiere quedarse.

La salud de Soledad Aquino también fue un problema durante los últimos meses. Por suerte la semana pasada recibió el alta médica, y seguirá cuidada por sus hijas Mica y Cande, y toda la numerosa familia.