El abogado de Alberto Fernández, Gregorio Dalbón, aseguró que la demanda del primer mandatario argentino contra la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich llegará “a los tribunales de Estados Unidos”.

“Alberto Fernández se dedicó durante dos años de su gestión a conseguir vacunas, consensuar ideas y Patricia Bullrich lo difamo”, explicó Gregorio Dalbón, abogado del primer mandatario, en declaraciones radiales.  Por los dichos de Bullrich, el Presidente interpuso una demanda contra Bullrich por 100 millones de pesos.

La interposición de la demanda fue informada este domingo por Gregorio Dalbón, el abogado del mandatario en esta causa, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

El abogado subrayó que “lo único que le interesa al Presidente” es “que se lea la sentencia en todos los lugares donde se replicó la noticia sobre Pfizer”. “La demanda va a llegar a Estados Unidos, no tengo dudas”

Pfizer va a tener que sentarse a ver bien los dichos de Patricia Bullrich”, aseguró.  “La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio Pfizer entran en etapa judicial”, había advertido Dalbón en redes sociales.

Además el letrado indicó que, de ganar el pleito judicial, la plata será donada y se pedirá que la sentencia se lea en los canales que “hicieron eco de los dichos” de la ex funcionaria de Mauricio Macri.