El presidente habló sobre los trolls que lo atacan sobre las medidas que tomó para enfrentar la pandemia

El presidente Alberto Fernández, en una entrevista cruzó a los trolls macristas que atacan las medidas tomadas por él para enfrentar la pandemia y les preguntó: ¿De qué me hablan?. La declaración llegó luego de que el presidente decretara la extensión del aislamiento social, obligatorio y de agradecer a los ciudadanos por el grado cumplimiento de la norma.

En una entrevista de Radio Con Vos, el mandatario disparó: «Cuando veo a los trolls que me dicen ‘Alberto vos sos el miserable’ pienso en que me quieren hacer creer que no estoy preocupado por las pymes y tengo a todas las empresas argentina en una nomina salarial integra en créditos para que tengan aire ¿de qué me hablan? Hemos bajado, aportes patronales, hemos dado moratorias, hemos congelados alquileres y suspendido desalojos¿De que me hablan?«

Asimismo agregó que «cuando uno ve esas cosas uno se da cuenta que hay una argentina oculta, miserable, que usan las redes y los trolls«. Y añadió que confía en que «en que en algún momento pase esta perversión».

Por otro lado, Fernández luego de comunicar junto a su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y al ministro de Interior, Wado de Pedro, la extensión de la cuarentena hasta pasada semana santa, aseguró: «Soy consciente de que tengo los mejores argentinos acompañando. Nada de esto se podría hacer si no tenemos los argentinos que tenemos. Solo tengo gratitud«