Advirtió sobre un posible cruce en el terreno económico

Mediante una entrevista para el canal TN el candidato por el Frente de Todos afirmó que irá al debate presidencial, en ese sentido dijo “Me manda la ley, voy a ir”. Además reconociendo cual es su postura frente al mismo dijo que pertenecía a una “lógica mediática” y criticó a la instancia en la que se llega.

El candidato expresó que una de sus mayores preocupaciones en cuanto al debate es que “ha sido pensado y montado con una lógica mediática. Que no sé cuánto le sirve al votante, pero si quieren que debatamos así, debatimos así“.

Además declaró que “el debate será con un presidente que quiere reelegir en una situación de mucha debilidad con una economía profundamente inestable. Y que tiene contendientes de fuste como Lavagna y Espert”

En este momento solo queda esperar a los días de debates presidenciales del 13 de octubre en la Universidad Nacional del Litoral y el 20 de octubre en la UBA Facultad de Derecho. En los cuales se expondrán temas principales y definitorios para las elecciones de octubre.

Artículo relacionado

https://www.newsdigitales.com/inhouse-acceso/ya-hay-lugar-y-fecha-para-el-debate-presidencial/