El presidente Alberto Fernández viajará al interior del país por primera vez desde que comenzó la cuarentena

Alberto Fernández viajará al interior del país por primera vez desde que comenzó la cuarentena, volará a las provincias de Santiago del Estero y Tucumán. El viaje lo realizará en el día de mañana y será para inaugurar obras en esas dos provincias.

En esas provincias lo recibirán los respectivos gobernadores, Gerardo Zamora y Juan Manzur, respectivamente. Mañana, el presidente visitará Santiago del Estero y junto a Zamora recorrerá distintos emprendimientos y obras en la provincia. Asimismo juntos recorrerán el departamento de Robles (27 kilómetros al suroeste de la capital) e inaugurarán la empresa agroindustrial Mega Alfalfa Argentina SA.

Luego en la capital de la provincia participará del acto de reiniciación de las obras de remodelación de la Escuela del Centenario (la cual es un edificio histórico). Obra que se paró en la gestión anterior por falta de fondos.

Luego Fernández viajará a Tucumán, donde se encontrará con Manzur para inaugurar obras hídricas y cloacales

“Este jueves 21 de mayo vendrá a Tucumán el presidente @alferdez. Como siempre, será un orgullo recibirlo en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario recién electo de todos los argentinos. #ArgentinaUnida”