Las rutas en las que se congelarán los precios son: La ruta 2, 11, 74, 53 y 56, y la Autopista Buenos Aires-La Plata

En concordancia con las medidas tomadas por el gobierno nacional de congelar las tarifas y servicios por 180 días, el gobierno provincial declaró que congelarán las tarifas de peajes. Previo a la temporada de verano en la Costa Atlántica, congelarán las tarifas de peajes en distintas rutas provinciales del país, aún no se conoce por cuanto tiempo.

Las rutas involucradas son la 2, principal ruta que lleva a la Costa Atlántica, también la ruta interbalnearia 11. Por otro lado también incluirá a la Autopista Buenos Aires – La Plata. Como a las 74, 56 y 53, Estas rutas son aquellas elegidas por quienes se dirigen a lugares turísticos en la provincia bonaerense.

En este sentido la autopista Buenos Aires-La Plata que cuenta con dos peajes hacia provincia: Dock Sud y Hudson mantendrán su valor de $33 en horario normal y de $42 en hora pico ambos valores para autos. Mientras en los Quilmes, Berazategui y Bernal, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, estarán en $57 en horario normal y $71 en hora pico.

En la ruta provincial 11 se mantendrá la tarifa de $120 en el peaje de La Huella y $57 en Mar Chiquita. Por otro lado la ruta 2 continuará en el valor de $120 en Samborombón y en Maipú. 

La medida aún no fue formalmente oficializada, peor se informará hoy por funcionarios del Poder Ejecutivo provincial