Marcelo Tinelli se reunió en Hurlingham junto a intendentes del conurbano como Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis en la lucha contra el hambre.

Este jueves Marcelo Tinelli se reunió en Hurlingham junto al intendente de ese partido: Juan Zabaleta, y junto a Gabriel Katopodis intendente de San Martin, entre otros. La reunión fue en el marco del plan “Argentina contra el hambre” del cual participan renombradas figuras del país.

El conductor Argentino se encuentra involucrado en el trabajo social con la Fundación Ideas del Sur y con el aporte social del club San Lorenzo. En el encuentro el conductor de Showmatch expresó con preocupación “la gente la está pasando muy mal y el trabajo es de abajo para arriba”.

El encuentro organizado en el partido Bonaerense de Hurlingham es en apoyo a la política aplicada por Alberto Fernández, en la lucha contra el hambre tras la crisis en la cual se encuentra el país actualmente. Entre los intendentes más destacados que estuvieron presentes están: el anfitrión Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis de San Martín. También estuvieron Eduardo Bali Bucca de Escobar, y Martín Ascúa de Paso de los Libres, Corrientes, entre otros.

Cuando tomó la palabra el intendente local Juan Zabaleta declaró: “Agradezco mucho la presencia de Marcelo, que integra un organismo creado por el presidente electo, que es el Concejo Federal de lucha contra el hambre. Él va a trabajar y a acompañar desde ahí y es una alegría verlo al lado nuestro, porque hombres y mujeres de las características de Marcelo suman, no a la política, sino a la tarea que tenemos de que los pibes puedan comer cuatro veces por día, y que vuelvan a comer con sus papás en sus casas. Para eso está trabajando al lado de Alberto”

Así mismo en el acto se firmó un documento en el cual se da inicio a la Unidad Ejecutora del Plan Argentina contra el hambre en el ámbito municipal. “Tomamos la decisión, y se lo vamos a transmitir a todos los intendentes de la Argentina. De que así como Alberto Fernández creo el consejo contra el hambre, cada intendente va a tener una unidad ejecutora del plan Argentina contra el Hambre. Para que le ponga el cuerpo a esta política en cada territorio” puntualizó Zabaleta.

Marcelo Tinelli por su parte se mostró sumamente agradecido por que Alberto Fernández lo haya tenido en cuenta. En ese sentido agradeció “por convocarme a mí y a tanta gente importante del país”. Y añadió “me quedé asombrado por la convocatoria. Una amplia convocatoria de gente de distintos sectores, y con distintos pensamientos también. Eso ya habla de que se viene una Argentina distinta, con la mirada en los que menos tienen”

A su vez puntualizó:”Este país va a cambiar si miramos desde abajo para arriba. No como se venía haciendo anteriormente, este país no va a salir con 100 personas que se enriquezcan. Y que de ahí venga un efecto derrame, que eso no sé de dónde salió, porque eso nunca sucedió en Argentina. Este país va a crecer mirando abajo, a los que menos tienen, dándoles amor. Que los chicos que puedan comer, estando cerca, que haya un plan real contra el hambre y la pobreza”

Para finalizar el conductor expresó con mucha convicción “Me emociona estar acá. Felicito a Juanchi (Zabaleta), y a toda la gente de la zona que colabora y contiene a tanta gente humilde y que le da de comer a tantos chicos. Me voy lleno de amor y de emoción”