El candidato por el Frente de Todos disparó contra la gobernadora, y criticó el estado económico en el cual dejaría la provincia

LA declaración fue el marco de una entrevista con C5N el candidato del Frente de Todos para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. El candidato afirmó que “no se sabe cuál es el estado de las cuentas” de la provincia gobernada por Vidal. Y demostró su preocupación acerca de cual será el estado económico en el que quedará la provincia. “Deja una provincia quebrada” puntualizó

En este sentido Axel expresó “hace semanas que se viene denunciando que no publicaban el cierre del 2018 y ahora no publica los datos de ejecución de estos meses”. Agregó a su vez “No sabemos cuál es el estado de las cuentas de la Provincia”

En cuanto a los números el candidato afirmó “Tenemos datos que dicen que para cerrar el año faltan, con lo financiero, 80 mil millones de pesos. Los números preliminares están siempre muy malos y en rojo y es algo que debería contestarlo el Gobierno actual porque todavía está gobernando la gobernadora”. En cuanto al rol del actual presidente aseguró “Macri debería ocuparse de que la Provincia termine con las cuentas estabilizadas”

A su vez hizo énfasis en que “la deuda de la Provincia en 2015 era de 9.000 millones de dólares. Hoy hay una deuda que ha pasado los 12.000 millones de dólares pero un dólar de 60 pesos”

El candidato a Gobernador a su vez habló sobre su relación con Alberto Fernández “fue una comunión a primera vista” afirmó. Agregó que ambos tienen un objetivo en común “Si bien estuvimos distanciados nunca nos diferenciamos de los objetivos que era crecer y generar empleo”.

Para finalizar puntualizó “Ahora vendrá una etapa difícil porque donde había un problema, hay dos, lo que andaba bien ahora anda mal y lo que andaba mal ahora anda peor”