El ministro de Seguridad de la provincia se refirió al altercado que tuvo con Máximo Kirchner y la ruptura con el Frente de Todos.

Sergio Berni se refirió sobre los rumores que lo vinculan a una posible salida de su cargo por la ruptura con el Frente de Todos. El ministro de Seguridad bonaerense prefirió se cauto y sin negar el altercado informó que va a referirse en detalle luego de la elección de noviembre.

Durante una conferencia de prensa con varios medios televisivos, Berni, declaró: “Tengo una responsabilidad. Después de las elecciones, si quiere, hablamos. Ahora, soy un soldado que da las peleas que hay que dar”.

Hay dos nombres que comenzaron a circular en caso de que deban reemplazarlo. El primero es Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown y el segundo, Alejandro Granados, actual intendente de Ezeiza, que fue ministro de Seguridad durante gestión de Daniel Scioli.

Berni sobre los rumores de su salida:

“Estas discusiones son muy acaloradas dentro del espacio político que represento. No es cuestión de peleas, es cuestión de miradas distintas sobre el abordaje de distintos problemas. Y uno de ellos es la inseguridad“, sobre la acalorada discusión que mantuvo con Máximo Kirchner.

“La lealtad es un camino de ida y vuelta, no solo con quien puede ser el conductor del espacio político. Es también con mis convicciones y mi vocación. La lealtad de las convicciones, últimamente en política decimos una cosa y después decimos otra“, sentenció Berni.