El periodista Jorge Rial difundió uno que da como ganadora en la provincia de Buenos Aires a la precandidata de doble apellido, con un 38,8% de los votos. Un boca de urna del oficialismo también marca un triunfo amplio de la misma dirigente.

La veda electoral en las PASO 2021 impide la difusión de encuestas durante las elecciones. Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a circular varios “boca de urna”.

Uno de ellos, perteneciente a la consultora oficialista CEOP Latam, ubica a la precandidata platense en el primer lugar con un 43,1 %. El Colorado, por su parte, llegaría a 23,8%, mientras que el neurólogo del mismo espacio sacaría 12,5%. Si se suman los votos de la interna, el macrismo obtendría un piso de 36,3%.

En el cuarto lugar, asoma el exministro de transporte, con 4,1%, mientras que el libertario y la otra precandidata platense suman apenas 3,%.

Otro sondeo fue dado a conocer por el periodista Jorge Rial. El exconductor de Intrusos también habló de una amplia ventaja en la provincia de Buenos Aires para la precandidata que tiene “doble apellido”.

Según el periodista, el porcentaje la ubica como ganadora con un 38,7 por ciento, seguida por el precandidato Colorado con 23% y el Neurólogo, que saca 11,1.

Sobre la elección de los diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, el sondeo que difundió Rial ubica a la exgobernadora bonaerense como triunfadora, con 30,3 %.

En segundo lugar, y muy cerca, figura “San Toro”, con 29,2 y el “Bull Dog” con 13,6. En cuarto puesto aparece “Mi Ley” con 10,5 y “El que dejó vencer las vacunas”, 3,8%.