La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra el presidente, Alberto Fernández, y se mostró desilusionada a partir de la foto que se difundió sobre la celebración en Olivos.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, brindó declaraciones donde se mostró ofendida y desilusionada con el accionar del presidente Alberto Fernández y la celebración de cumpleaños de la primera dama el 14 de julio del año pasado cuando regía la cuarentena estricta en todo el país.

El Presidente no puede cometer errores tan gruesos“, mencionó la activista que se sumó a la ola de críticas contra el primer mandatario. Además, agregó: “Todos nos quedamos solos en los cumpleaños. Estamos todos muy bajoneados”.

Hebe de Bonafini:

Recordando el momento de cuando no se podían realizar reuniones sociales de ningún tipo, dijo: “Alberto siempre nos pedía que nos cuidemos y nosotros obedecimos como personas responsables”, debe “entender que tiene un enemigo delante que es un monstruo”, sentenció.

Refiriéndose a las próximas elecciones legislativas, Bonafini, interpreta que la foto viralizada fue vendida en el mejor momento para dañar la imagen del presidente.