El ex vicepresidente participaba de un evento en la Universidad Nacional del Comahue. Fue trasladado al hospital Castro Rendón.

El ex vicepresidente, Amado Boudou, sufrió una descompensación durante una charla que estaba dando en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, y fue trasladado al hospital Castro Rendón para recibir atención médica.

Según fuentes cercanas al economista, Boudou se encuentra estable y está siendo atendido en el centro de salud. “Se le empezaron a trabar las palabras y aunque quiso seguir no pudo terminar la alocución. Salió caminando, estaba consciente cuando dejó el lugar”, detallaron los testigos.

El ex funcionario tuvo que interrumpir su disertación debido a su malestar y se trasladó por sus propios medios al hospital.

Boudou se descompensó durante charla y tuvo que ser internado

Se informó que le realizaron una tomografía y se encuentra en buenas condiciones. Su esposa, Mónica García de la Fuente, madre de sus dos hijos, viajará hoy a Neuquén para estar con él.

No es nada grave, está fuera de peligro. Fue una descompostura mientras estaba dando una charla pero está en la guardia, está atendido, en observación. Está todo bien”, dijo una persona de su entorno al sitio Infobae.

Antes de su descompensación, Boudou visitó los estudios de Radio Universidad Calf en Neuquén. El motivo de su visita era participar en el Seminario “40 años de democracia”, organizado por la secretaría de extensión de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue y la Casa Patria Neuquén, que es un evento que busca reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de la democracia en Argentina, en conmemoración del aniversario número 40 del retorno a la democracia en el país.