
El hecho sucedió en la localidad de Melchor Romero, donde se encontraron dentro de una casa los cuerpos de una mujer de 60 años, su pareja de 53 y la nieta de la mujer, de 5 años. Los cuerpos fueron hallados en la casa ubicada en la calle 523 entre 164 y 165. Y se encontraron gracias a los familiares preocupados por que la mujer no contestaba el celular.
Rápidamente los familiares llamaron al 911 y se hicieron presentes en el lugar la policía de la de la Comisaría Decimocuarta. Como también la Policía Científica y el gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.
Cuando ingresaron los efectivos se encontraron con una escalofriante escena. Graciela Hosvalk la mujer de 60 años presentaba heridas en una mano y un antebrazo, también tenía cortes en el pecho, la espalda y un golpe y corte en un ojo.
Por otro lado encontraron a Raúl Bravo, el hombre de 53 años, envuelto en una frazada. Su cuerpo mostraba lesiones de defensa en brazos y manos. A su vez presentaba heridas en la axila izquierda, en el pecho y la espalda.
Sin embargo lo más impactante del hecho fue cuando se encontró el cuerpo de Alma, de 5 años. La niña fue asesinada con un corte en la garganta y el asesino amputó sus extremidades inferiores a la altura de la rodilla.
El principal sospechoso es un adolescente de 17 años que es el hijo de la mujer asesinada.