La ministra de seguridad ,Patricia Bullrich, se refirió al paro anunciado por la CGT para esta semana; “Los paros solo los arruinan a ellos”, subrayó.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió al segundo paro general anunciado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo jueves 9 de mayo en rechazo a las reformas económicas impulsadas por el gobierno del presidente Javier Milei. “El Gobierno está absolutamente decidido a seguir nuestro camino. Hacer otro paro es más de lo mismo; que lo hagan, nosotros vamos a seguir adelante”, lanzó.

Está claro que los paros solo los arruinan a ellos, que cuando tuvieron enfrente al peor gobierno de la historia, -el de Alberto Fernández- no le hicieron un solo paro en cuatro años. Es un tema netamente político, solo están bien con los gobiernos que les dan lo que quieren”, acusó.

Así, en diálogo con Radio Rivadavia, sumó: “No tiene sentido discutir con quien no te va a escuchar, hagas lo que hagas y digas lo que digas. Ellos perjudican a la gente, a la sociedad que trabaja, y el resultado es un día en donde el país pierde un montón de plata porque ellos lo deciden”.

De esta forma, adelantó que se aplicará el protocolo antipiquete como ya se hizo anteriormente porque “la gente siente lo que significa la libertad de poder circular”. “El Gobierno tiene una decisión tomada y la gente lo sabe; garantizamos la libre circulación y no dejamos que tomen puentes o corten rutas. Esta es nuestra filosofía y vamos a seguir igual porque el país necesita orden para mejorar económicamente”, ratificó la funcionaria nacional.