A minutos de conocerse los primeros resultados, la presidenta del Pro se mostró muy contenta y optimista

Patricia Bullrich, presidenta del PRO , mitió su opinión en TN: “La sociedad nos pidió que nos pongamos a la cabeza. No nos queremos adelantar pero estamos muy optimistas. En el caso en que pierdan el gobierno tiene que replantearse que va a hacer en los próximos dos años. Hasta ahora, la realidad ha sido negativa y es hora de que empiece a tomar decisiones con un plan hacia adelante”

“Van a tener que gobernar como no les gusta, van a tener que tomar decisiones y un buen plan que no sea la agenda del gobierno o de la presidenta. El gobierno va a tener mayores controles.” Se refirió también al resultado posible de triunfo en Tucumán “en Tucumán se está dando una elección histórica” y que Juntos por el Cambio estaría cabeza a cabeza con el Frente de Todos, a un paso de ganar dos senadores y romper la hegemonía kirchnerista en el distrito.

Bullrich votó este domingo pasadas las 12.30 en el predio de La Rural, en Buenos Aires y destacó la mayor participación de la ciudadanía en el proceso electoral. Sobre el avance que hay hasta aquí de las elecciones, dijo: “El primer balance es que ha sido una elección más rápida, hemos logrado que las mesas se abran más rápido en casi todo el país. Estamos controlando que en todas las escuelas se esté trabajando con normalidad y estamos muy contentos porque en todo el país ya ha votado más gente que en las PASO”, comenzó Bullrich.

“Así que seguramente va a haber un porcentaje mayor de votantes. Eso me dice que hay más voluntad de participación y eso es muy importante para la democracia”, agregó. “El mensaje que le dejamos hoy es que es bueno que la sociedad participe y bueno, nada más. Cada uno es responsable de qué es lo que va a suceder. Mañana lo voy a vivir como un lunes normal, no quiero generar ningún tipo de especulación. Creo que no tiene por qué pasar nada distinto a lo que pasó ayer, no quiero entrar ni generar ninguna lógica del miedo”, dijo Bullrich hoy mas temprano al termino de emitir su voto.