La exministra de Seguridad respondió al ataque del actual ministro y reivindicó su gestión.

Luego de haber sido acusada por Anibal Fernández por realizar una gestión “horrible”, Patricia Bullrich, contestó que: “en seguridad y en el combate contra el narcotráfico fue la mejor gestión en la historia argentina”. Para la presidenta del PRO, Fernández integra un “gabinete patotero“.

Durante una entrevista en el medio LN+, Bullrich manifestó que en el último plenario de Juntos por el Cambio se concluyó: “no dejarnos avasallar por este gabinete patotero y de hacer un comité legal y político, que hiciese las denuncias de todos los casos de clientelismo y dádivas que sucedieran en el país”.

Al mismo tiempo, manifestó que el gobierno nacional esta intregrado por barrabravas: “Nosotros nos vamos a enfrentar con este equipo de barrabravas, que sepa Aníbal Fernández, Juan Manzur, Alberto Fernández, que no tiene enfrente un grupo de improvisados sino una fuerza política organizada que va a defender a la sociedad que quiere salir de este estancamiento de la pobreza”.

Por otro lado, Bullrich, denunció que en un municipio del conurbano se estuvo llevando a cabo clientelismo político: “En el mismo momento que estábamos anunciando esto, el candidato a concejal que ganó en General Rodríguez Dario Kubar me mandó las fotos donde me mostró el decreto que habilita a ‘las casas barriales’, que son unidades básicas encubiertas, a repartir heladeras y todo tipo de elementos”.