El boca de urna estaría conformando al Gobierno nacional tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires. En el búnker del FDT ya celebran la victoria.

En el búnker del Frente de Todos se espera que los resultados que arrojen las Elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) sean similares a las del año 2019, otorgando una ventaja en la provincia de Buenos Aires. Ya se están registrando los primeros festejos de los precandidatos y autoridades nacionales. El presidente, Alberto Fernández, se encuentra en la Quinta de Olivos con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Tolosa Paz puede duplicar a Diego Santilli y Leandro Santoro puede tener una diferencia mínima con María Eugenia Vidal” informaron desde FDT a al Diario Perfil. Vídeos que se acaban de difundir por redes sociales, muestran al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, festejando con los precandidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

Por otro lado, se informó que otro de los distritos que se tiene gran atención, es Santa Fé en donde se registra una pequeña ventaja de Marcelo Lewandosky y María de Los Ángeles Sacnun sobre la lista de Agustín Rossi

En el Complejo Cultural C, donde se instaló el búnker del Frente de Todos, se encuentra sobre calle Corrientes. En el interior se espera que ingrese un total de 500 personas, mientras que en la vereda, se levantó un escenario en caso de que se acerquen muchos militantes. Se espera que durante el acto estén todos los referentes del partido político, inclusive la vicepresidente, Cristina Kirchner.

Los primero que ya se encuentran en el búnker son los ministros: Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Matías Lammens (Turismo y Deportes); la titular del PAMI, Luana Volnovich; el jefe de asesores del Presidente, Juan Manuel Olmos; el senador Mariano Recalde; y la diputada nacional Cecilia Moreau.