Mientras se esperan los primeros resultados, los candidatos, definen su presencia en los actos partidarios.

Luego del cierre de los comicios, los diferentes candidatos y referentes de los partidos se encuentran aguardando los primeros resultados. El ministro del Interior, Wado de Pedro, afirmó que a las 21 horas se darán a conocer los resultados parciales.

Frente de Todos

Dentro del Frente de Todos, el gobernador Axel Kicillof y la primera candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, esperan los primeros resultados de la elección legislativa en la residencia del mandatario, en La Plata. Los acompañan Daniel Gollan; el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y el resto del ejecutivo; el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín; el exsecretario de Medios y esposo de Tolosa Paz, José “Pepe” Albistur. Según el equipo de prensa del oficialismo, los candidatos, se dirigirán a las 21 hacia el búnker ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

Por otro lado, no se sabe aún si el acto contará con la presencial de Cristina Fernández. La vicepresidente se encuentra en su casa de Recoleta, no se pudo dirigir a la provincia de Santa Cruz a emitir su voto por recomendación medica.

Juntos por el Cambio

Desde la coalición informaron que compartirán bunker, tanto el PRO como el radicalismo. Los candidatos encabezados por Diego Santilli y Facundo Manes esperan los resultados en el Salón Vonharvel, ubicado en Gonnet, La Plata.

Mientras tanto María Eugenia Vidal, se encontrará en Costa Salguero, donde se encuentra su principal comando de campaña.

Vamos con Vos

Florencio Randazzo esperará los resultados de las Elecciones 2021 en Puerto Madero donde tiene su búnker.

Frente de Izquierda

Los principales candidatos del FIT-U, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, esperarán los resultados de las Elecciones 2021 en la zona de Congreso, en el hotel Tribeca.

Avanza Libertad

José Luis Espert esperará los resultados de los comicios en Vicente López en el Centro Naval de Olivos. Javier Milei, por otro lado, esperará los resultados de las Elecciones 2021 en el Luna Park.