A través de una discusión que se desencadenó por la red social Twitter, Iglesias, había cuestionado el trabajo de la directora de Migraciones.

Por medio de una publicación en Twitter, Fernando Iglesias apuntó duramente contra la directora de Migraciones, Florencia Carignano. Tras cuestionar el trabajo de la funcionaria, esta acusó al diputado del PRO de ser “violento y misógino”.

“Explicame cómo saltó de trabajar del Silver Solarium de Temperley a decidir la cantidad de argentinos que pueden regresar al país”, fue el mensaje publicado por el usuario @gustilib al que Iglesias contestó: “La echaron y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno”.

Carignano se defendió del ataque de Fernando Iglesias.

“Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres”, le respondió Carignano irónicamente, sobre el escándalo de las visitas en Olivos: “¿Qué pensará María Eugenia Vidal de tenerlo a usted en la lista?”. Y finalizó: “Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo”.

Toda esta disputa se da en el marco de un viaje al exterior que tuvo que realizar Iglesias a Francia. A través de una serie de publicaciones se quejó en reiteradas oportunidades de la legislación argentina y la normativa para los viajeros: “Desde que asumieron, el nivel de vuelos internacionales es de menos del 15 por ciento y prácticamente 20 empresas que volaban o estaban en el país, o se fueron o dejaron de volar. Una Argentina cada vez más pobre y desconectada del mundo”, informó al regresar al país.

“Esto es que no sabés si podés volver. Tenés que firmar una declaración jurada renunciando a tus derechos constitucionales”, y apuntando contra Carignano, dijo: “Esta es responsabilidad de la Dirección Nacional de Migraciones, de la señora esa que se dedica a discutir por Twitter, en vez de solucionar esto”.