En una nueva aparición mediática de la diputada de Cambiemos, se llamó a los candidatos de Juntos por el Cambio a anunciar una victoria oficialista al terminar el horario del escrutinio del próximo 27 de Octubre.

En un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta, la polémica diputada del oficialismo Elisa Carrió llamó a los integrantes de la alianza oficialista a emplear una estrategia bastante extraña el próximo 27 de Octubre: “Ellos van a cantar victoria. Nosotros vamos a decir ganamos, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires”, exclamó.

Si bien el candidato Alberto Fernández del Frente de Todos fue el más votado en las elecciones primarias y figura como favorito en todas las encuestas, Carrió insistió en que Macri ganaría por 10 puntos de diferencia. “Algunos me miran espantados, a mi no me preocupa, yo no estoy en la elección”, añadió.

También apuntó contra Roberto Lavagna, candidato de Consenso Federal 2030, definiéndolo como “una persona que no tiene sex appeal”. “No voten a nadie que use calcetines con zapatos en la playa”, señaló en tono irónico.