La exdiputada afirmó que “con ambición no se puede salvar un país”.

Elisa Carrió, referente de la de la coalición Juntos por el Cambio, se hizo eco de la interna que se está llevando a cabo en la interna del partido: “La queja por parte del radicalismo y mi partido [la Coalición Cívica] está en una situación límite, trato de mediar pero mi partido está cansado del destrato”.

Durante el día de hoy, la exdiputada hizo declaraciones radiales en CNN y también a través de su cuenta en la red social Twitter: “Tengan cuidado, está en juego la unidad de la Argentina, sean adultos; el capricho de una persona nos llevó a miles de muertos, que el capricho de otra no nos lleven a la partición de la Argentina”.

Carrió brindó declaraciones por radio y también a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Carrió, quien afirma que mantiene conversaciones con Horario Rodríguez Larreta, con Facundo Manes y con Mario Negri, se quejó por el poco espacio que tiene la Coalición Cívica frente al PRO. Sin mencionar a Patricia Bullrich y Mauricio Macri, sostuvo: No puedo contener a mi propio partido, si no hay grandeza no hay paz“.

Por otro lado, la exfuncionaria agregó que esta aparición publica se debió a un llamado “desesperado” a la unidad: “tenemos que lograr la unidad, con los mejores candidatos, con unidad, empatía, renunciamientos y grandeza. No es tiempo de discordia, es tiempo de concordia”.